Definición de SECRETARIO - Definición de la Palabra:
¿Que es Secretaría? ¿Que significa Secretaría? Definir Secretaría. Concepto de Secretaría:
1a. Definición de Secretaría: En un organismo, empresa, etc., oficina donde los secretarios llevan los asuntos de administración.
2a. Definición de Secretaría: Conjunto de los funcionarios o empleados de esta oficina.
3a. Definición de Secretaría: Cargo de secretario.
4a. Definición de Secretaría (historia): En España, durante el Antiguo régimen, organismo encargado de la organización administrativa y ejecutiva de los asuntos de gobierno
¿Que es Secretaría? ¿Que significa Secretaría? Definir Secretaría. Concepto de Secretaría:
1a. Definición de Secretaría: En un organismo, empresa, etc., oficina donde los secretarios llevan los asuntos de administración.
2a. Definición de Secretaría: Conjunto de los funcionarios o empleados de esta oficina.
3a. Definición de Secretaría: Cargo de secretario.
4a. Definición de Secretaría (historia): En España, durante el Antiguo régimen, organismo encargado de la organización administrativa y ejecutiva de los asuntos de gobierno
1 comentarios:
ok this is weird all in Spanish plum
Publicar un comentario